fbpx

El programa Innova presenta los 55 proyectos apoyados en su edición 2021

Fundación “la Caixa” y Fundación Caja Navarra hicieron pública el pasado 26 de julio la resolución del programa Innova, en el que colaboramos desde Fundación máshumano a través de InnovaSocial, para fortalecer el tejido social navarro impulsando su crecimiento, innovación, eficiencia y productividad.

Programa Innova

El programa Innova, focalizado en el territorio de la Comunidad Foral de Navarra, aborda dos grandes ámbitos de intervención, el social y el cultural, con dos finalidades: Impulsar proyectos innovadores con vocación transformadora; y reforzar, vincular y profesionalizar el tejido de cada sector.

Con una dotación de 2.250.000 millones de euros, en esta nueva convocatoria Innova va a colaborar con 56 proyectos del ámbito social y cultural de la comunidad foral de Navarra. Además, para reforzar la red Innova que forman todas las entidades que han presentado sus iniciativas y abrir este programa al sector empresarial, el programa pone a disposición de las personas y entidades que forman esta comunidad una nueva figura de facilitadora, que desempeñará Amparo Bértolo. Su labor será la de dar apoyo a las entidades, fortalecer los sectores social y cultural y tratar de implicar al sector empresarial en los diversos proyectos.

Además, el programa contará con el espacio Innova, un lugar integrado en CIVICAN y que será el punto de encuentro para toda la red Innova.

En el acto estuvieron presentes Isabel Moreno, directora territorial de la Zona Ebro de CaixaBank, Javier Fernández, director general de Fundación Caja Navarra, y la delegada de Fundación “la Caixa” en Navarra, Izaskun Azcona, quienes han subrayado el carácter referencial del programa Innova, así como el compromiso de ambas fundaciones con los proyectos apoyados a través de diferentes sesiones de formación y de networking para todas las entidades de la Red Innova.

En la web https://programa-innova.es/se puede encontrar toda la información relativa a este programa de Fundación “la Caixa” y Fundación Caja Navarra, tanto en lo relativo a la convocatoria de 2021 y los proyectos elegidos, como en lo referente a las ediciones de años anteriores.

Suscríbete a nuestro boletín