fbpx

Estrenamos nueva web con diseño atractivo e interactivo

Este nuevo espacio permite acercar el trabajo de la organización a la sociedad y hacerla partícipe de la actual trasformación cultural y social.

La Fundación máshumano estrena un nuevo diseño web más accesible y visual que acerca el trabajo de la organización a la sociedad para hacerla partícipe de la actual transformación, tanto cultural como social, del siglo XXI. En esta plataforma, además de conocer qué es la Fundación, quiénes la integran y cuáles son sus áreas y objetivos, también se informa sobre cada uno de los proyectos sociales que la entidad pone en marcha y de sus avances, siempre de una forma directa y transparente.

Con una estructura sencilla y fácilmente navegable, uno de los puntos fuertes de la nueva web www.mashumano.org es su contenido audiovisual sobre la actividad de la fundación, jornadas y eventos, que facilitan así un lugar de debate sobre los modelos de humanización de las empresas y de la sociedad.

También, su nuevo diseño mejora la comunicación bidireccional y amplia la presencia de la Fundación en Internet y redes sociales hacía los públicos de interés a los que se dirige como jóvenes emprendedores, organismos públicos, medios de comunicación, organizaciones sin ánimo de lucro y empresas que comparten la visión de máshumano y apuestan por la humanización de la sociedad poniendo siempre en el centro a las personas

Fundación máshumano: 15 años de historia

La puesta en marcha de este nuevo site se enmarca dentro de una serie de iniciativas que la Fundación máshumano está llevando a cabo con motivo de la celebración de su 15º aniversario, como la creación de un logotipo conmemorativo. “El adecuado uso de las nuevas tecnologías no sólo contribuye a impulsar la transformación cultural necesaria en nuestra sociedad, sino que es el motor del mismo proceso”, afirma María Sánchez-Arjona, Presidenta de la Fundación.

El impacto que conlleva el nuevo marco globalizado del mundo actual y las herramientas TIC, están induciendo una profunda revolución en todos los ámbitos sociales. “Estamos ante una nueva cultura, basada en el bienestar de las personas, que exige nuevas formas de comunicar, ver y entender el mundo que nos rodea”, afirma Sánchez-Arjona.

Innovación colaborativa, puesta en común de experiencias, retos y medidas, son procesos que ahora pueden realizarse de forma rápida y eficiente contribuyendo al avance y a la humanización de la sociedad.

Suscríbete a nuestro boletín