fbpx

Programa Impulsa y Enlace

dia mujerImpulsa es un programa de acompañamiento en la búsqueda de trabajo para mujeres profesionales que, por diversas circunstancias, se encuentran actualmente en situación de desempleo. El objetivo es rentabilizar al máximo el tiempo en la inserción laboral mediante la creación de un perfil profesional que les permita tener visibilidad en todos los canales de demanda de empleo.

Y el programa Enlace es un programa para dotar a mujeres pertenecientes a colectivos en riesgo de exclusión social de las herramientas necesarias para la incorporación o reincorporación al mundo laboral.

Asesoría y sensibilización familiar

mother 1171569 340Desde Fundación máshumano ponemos a disposición de todos:

  • Asesoría y formación de cara a un fortalecimiento en los valores de la familia, poniendo por encima de todo a la persona.
  • Ponencias, charlas y conferencias de formación en valores y familia.
  • Realización de talleres y cursos que promuevan una experiencia personal y motiven a una vivencia que genere un cambio en la sociedad.

Gestión del Talento Femenino

woman 690036 960 720La misión de Fundación máshumano es analizar y diagnosticar aquellas barreras que dificultan el desarrollo profesional de las mujeres en igualdad de oportunidades. Junto con Eje&Con impulsa desde 2018 “El Código de Buenas Prácticas para la Gestión del Talento y la Mejora de la Competitividad Empresarial” con el objetivo de ayudar a las organizaciones españolas a mejorar su competitividad y sus resultados, incentivando el “talento sin género”.

El código, que define un conjunto de recomendaciones y principios sobre igualdad de género, es una iniciativa social que busca facilitar el acceso de las mujeres a los puestos de Alta Dirección, Comités de Dirección y Consejos de Administración en igualdad de condiciones en una proporción equitativa a las de los hombres. Para ello, cuenta con el apoyo del IESE como partner académico que refuerza el conocimiento que desde Fundación máshumano tenemos en impulsar los procesos de transformación y lograr organizaciones más humanas.

Suscríbete a nuestro boletín