fbpx

Espacio Somos “Digitaliz@dos: ¿Preparados para el cambio?”



Fecha: 13/06/2017
Horas: 18:30
Lugar: Sede de la Fundación Botín (calle Castelló, 18C, Madrid).

La Fundación Botín crea el ESPACIO SOMOS como un lugar de intercambio y diálogo en el que debatir sobre la sociedad que SOMOS y la sociedad que queremos SER, abierto a la participación de TODOS. Estos eventos facilitarán el debate y la reflexión sobre determinados temas de actualidad que nos atañen a todos y, en concreto, poner en valor el papel esencial que juegan las organizaciones sociales y la sociedad civil como incubadoras de innovación y de cambio social.

En cada 'SOMOS' intervendrán líderes de opinión, influencers y expertos. Además, contaremos con testimonios de vida o implicación en el mundo social.

Para el primer evento, “DIGIT@LIZADOS: ¿PREPARADOS PARA EL CAMBIO?”, contaremos con Javier Sirvent, Technology Evangelist, y Teresa Viejo, embajadora de UNICEF y de la Fundación A, Victimas de Tráfico, escritora y periodista con una exitosa carrera profesional en RTVE.

"La revolución digital que vivimos es nada comparado con lo que viene. La Tecnología ha cambiado nuestras vidas, nuestra forma de comportarnos y de ser, aunque su verdadero alcance está todavía por venir. Su impacto será imparable, irreversible, afectará a todos y redefinirá la posición que cada uno ocupamos en la sociedad".

Puedes inscribirte Aquí

¡Te esperamos!

Suscríbete a nuestro boletín