fbpx

Spain First Fellowship

spain fellowship

España posee el talento y la capacidad para ser uno de los países más competitivos del mundo en el deporte, un contexto donde resulta clave tanto la formación técnica deportiva. Pero también es fundamental que los profesionales accedan a formación académica y profesional vinculada al mercado laboral para seguir aportando a la sociedad una vez finalizada su carrera deportiva profesional.

Con este objetivo nace Spain First Fellowship, un programa para promover la “trabajabilidad” de los deportistas españoles, donde la Fundación máshumano participa de la mano de la Real Federación Española de Rugby, junto a organizaciones como KPMG, Microsoft-Founderz, LinkedIn, LHH (Grupo Adecco), Alumne LMS, Ágora News, Universidad de Comillas y 8Belts. La vinculación de la Fundación máshumano con esta iniciativa responde a nuestro objetivo de impulsar el aprendizaje, la transformación y la trabajabilidad de las personas, para que puedan adaptarse a un mercado del trabajo cada vez más exigente y cambiante.

 

 

OBJETIVOS DEL PROGRAMA

 1288x300 px 26

ITINERARIO FORMATIVO

El itinerario del programa cuenta con varias fases. La inicial será una evaluación 360 de cada uno de los perfiles que permitirá conocer en profundidad a los candidatos para definir en qué área de las que componen el programa participará. Las áreas en las que se desarrollará son las siguientes: Asesoramiento formativo; Educación financiera y legal; Formación en idiomas; Habilidades y bienestar; Competencias digitales; Asesoramiento y prácticas profesionales; Acción Social. Todo el proceso irá acompañado de un programa de mentorización con grandes profesionales y empresarios.

Dentro de este itinerario, la Fundación máshumano ofrecerá formación y asesoramiento sobre autoempleo y emprendimiento, para que estas deportistas puedan conocer y explorar estas vías de desarrollo cuando quieran reorientar su carrera profesional.

   

1288x300 px 27 

Suscríbete a nuestro boletín