Kit de Prensa

Quienes somos

Somos una fundación independiente que nace en 2002 y tiene como propósito crear una sociedad y unas organizaciones más humanas.

Qué hacemos

Influimos y transformamos, promoviendo el cambio hacia un mundo más humano donde haya oportunidades para todos y donde la persona sea el eje central y el motor de dicha transformación, evitando todo tipo de discriminación y respetando la diversidad. Nuestros objetivos principales son:

Promover el liderazgo humano en las empresas. Para ello, generamos conocimiento y compartimos experiencia, impulsando la diversidad, la inclusión, la flexibilidad, la confianza, la autonomía, la conciliación, la corresponsabilidad y la innovación empresarial, en equilibrio con los objetivos de negocio.

Impulsar el talento, la trabajabilidad y el cambio de mentalidad de las personas y organizaciones. Aquí, trabajamos con los profesionales senior a través de Generación Savia, un proyecto en colaboración con la Fundación Endesa. También Impulsamos el Talento Femenino, con iniciativas para que las mujeres desplieguen su liderazgo y mejoren su empleabilidad, con proyectos como Impulsa. Y promovemos el talento y el emprendimiento social en los jóvenes, a través del Ecosistema Jóvenes máshumano.

Fomentar la Innovación Social. A través del desarrollo de proyectos como el Programa Innova, en colaboración con Fundación Caja Navarra y Fundación “la Caixa”, para favorecer el fortalecimiento, innovación y digitalización del sector social y cultural, así como la colaboración y generación de alianzas para un mayor impacto.

Nuestro equipo

Consultar en este ENLACE

Patronato

Presidente: Íñigo Sagardoy de Simón. Vocales: Ana Argelich, Carlos Barrabés, Rafael Doménech, Plácido Fajardo, Emma Fernández, Laura González-Molero, Manuel Pimentel. Secretaría: Ana María Pérez Castillo.