fbpx

Orange y Aon, galardonas en los Premios de Empresa Saludable

El Observatorio de Recursos Humanos ha celebrado la quinta entrega de Premios de Empresa Saludable 2018, en el que la Fundación máshumano participa como jurado, durante la celebración de la jornada “Únete al Corporate Wellbeing Effect” sobre salud y el bienestar de las empresas, liderazgo saludable y cultura financiera sana.

Stephanie Zweifel, directora de Área de Empresas de la Fundación máshumano, ha sido la encargada de reconocer la labor de los finalistas de la categoría ‘Gran Empresa’, HEINEKEN España, SEAT, Banco Santander y AON España, en la que la organización ha otorgado el Premio Empresa Saludable a Orange, organización miembro de la Red máshumano, y premiar en la categoría Pyme a Baush&Lomb.

Desde Fundación máshumano se detecta un mayor compromiso con las personas y el concepto Empresa Humana y Saludable sigue cogiendo fuerza en el entorno empresarial, debiéndose incluir en el plan estratégico de la empresa los programas de salud para que el bienestar de las personas sea una práctica transversal en la organización con una visión integral de la persona, física y emocional, en el entorno laboral, personal, familiar y social.

Para Maite Sáenz, directora de ORH, Orange merece este reconocimiento porque fue de las primeras empresas de nuestro país en trabajar en el modelo saludable, concepto que más allá de cuidar la mente y el cuerpo, cuida el liderazgo de la cadena de mando, el desarrollo personal y, en general, la gestión corporativa desde la perspectiva integradora y coherente que exige un modelo de empresa sostenible y responsable. Los valores, objetivos de compromiso ético y empresarial de Orange, están en sintonía con la misión y visión de la Fundación máshumano, así como con la labor colaborativa que desarrollan las empresas de la Red máshumano.

Los galardonados del resto de categorías han sido: AXA Seguros premio Healthy Body, RTVE premio Healthy Mind y GlobeTesting premio Healthy Work. Por otro lado, Laboratorio Quintom ha sido nombrado Embajador Healthy Pyme, mientras que la empresa uruguaya E-Medical fue galardonada con el premio HealthyLatAm.

Suscríbete a nuestro boletín