fbpx

Programa de Swapping de la Red de Empresas máshumano

La Red de Empresas máshumano fomenta cada año con mayor intensidad la innovación empresarial colaborativa.

La Red de Empresas máshumano fomenta cada año con mayor intensidad la innovación empresarial colaborativa, potenciando el intercambio de conocimiento entre empresas representativas tanto a nivel nacional como internacional miembros de la Red máshumano.

El objetivo es llegar a una mayor profundidad en el compartir, organizando un cruce de profesionales entre empresas, llamado “swaps” donde se conoce en detalle las mejores prácticas y tendencias en el mercado.

Swap Unilever _ Microsoft: “Reverse Mentoring”

unilever   microsoft

Unilever invitó a Microsoft a conocer en profundidad su programa de “Reverse Mentoring”, en cuadrado dentro de su estrategia de gestión de la diversidad intergeneracional en sus equipos profesionales.En el Reserve Mentoring son los profesionales y colaboradores más junior de la entidad (millennials), quienes tutorizan y apoyan a los profesionales más senior en materia tecnológica y en tendencias sectoriales, de forma que se incorpore a la gestión del negocio su conocimiento y experiencia.

El Reserve Mentoring es una potente herramienta de gestión de personal que permite y facilita el desarrollo de ambos profesionales, desarrollando el pensamiento estratégico y la toma de decisiones de la línea ejecutiva, y potenciando la participación, visibilidad, compromiso y participación en el negocio de los profesionales más juniors en la compañía.

Swap Sodexo _ Cepsa: “Plan global de diversidad e inclusión”

 sodexo    cepsa

Sodexo nos invitó a conocer en profundidad su Plan Global de Diversidad e Inclusión, el contenido del mismo, su aplicación y gestión.Sodexo entiende la diversidad e inclusión como un componente clave de su estrategia de crecimiento global, por lo que todas las acciones y actividades llevadas a cabo en dicho campo de actuación, deben estar alineadas bajo un mismo objetivo, y tratadas como una estrategia conjunta a adoptar por toda la compañía, en todas sus áreas y por todos sus equipos de trabajo.

Como empresa líder de servicios de calidad de vida, Sodexo se compromete a proporcionar a todos sus empleados la mejor experiencia de la vida laboral posible, independientemente de la edad, sexo, nacionalidad, cultura o raza. 

Swap Cepsa _ Microsoft: “Cuadro de mando integral de recursos humanos”

Swaping

Cepsa comparte con Microsoft su Cuadro de Mando Integral de Recursos Humanos, destacando las claves estratégicas sobre las que se debe construir un tablero de control.

En la era del Big Data, lo importante no es disponer de un elevado número de indicadores a seguir y controlar, sino que lo relevante es tener claro cuál es la información necesaria para dar seguimiento a la estrategia definida e identificar tendencias sobre las que queremos actuar.

Suscríbete a nuestro boletín