fbpx

Stimulus, nuevo partner consultivo de la Red máshumano

La Red de Empresas Máshumano amplía su panel de expertos colaboradores con Stimulus, entidad líder en la promoción de la salud integral y el bienestar personal en la empresa.

La Fundación máshumano firma un acuerdo de colaboración con Stimulus, entidad líder en la promoción de la salud integral y el bienestar personal en la empresa. Ampliando así, el panel de expertos con los que la fundación colabora para reforzar los pilares fundamentales en los que trabajan las empresas de su Red, en busca de potenciar y reforzar el bienestar de las personas, humanizando las empresas y el conjunto de la sociedad.

Stimulus nuevo partner 2

Stimulus nace hace más de 15 años en Francia, fundada por Patrick Légeron, prestigioso psiquiatra y médico en el servicio universitario de psiquiatría del hospital de Sainte-Anne en Paris, con más de 27 años de experiencia en materia del bienestar en el trabajo, desarrollando un enfoque global de lo humano aplicado al trabajo.

Tras Montréal y Canadá, en el año 2009, Stimulus opta por extender su presencia en España, de la mano de su directora general Christine Loose y con la colaboración de José María Peiró, Doctor en Filosofía (U. Valencia, 1997) y Licenciado en Psicología (U. Complutense de Madrid, 1976), es Catedrático de Psicología de las Organizaciones de la Universidad de Valencia y Director del Instituto de Investigación de Psicología de los recursos Humanos, Desarrollo Organizacional y Calidad de Vida Laboral, IDOCAL de esa Universidad. Eminencia en materia de bienestar laboral en España.

Suscríbete a nuestro boletín