fbpx

Cambiar el mundo es posible con Unilever

Unilever, empresa pionera en el desarrollo de campañas de Responsabilidad Social Corporativa en España y miembro de la Red Empresas máshumano, establece un plan con el propósito de crear un futuro mejor para todos.

Muchos compromisos de esta multinacional ya han tenido sus frutos como la eliminación de grasas trans y la reducción de sales y calorías de todos sus productos, un pequeño paso para prolongar la salud y el bienestar a sus consumidores.

 

La compañía pronostica que para el año 2020 conseguirá mejorar la calidad de vida, el medioambiente y la salud y el bienestar.

Para conseguir mejorar la calidad de vida, entre otras cosas, centrarán sus esfuerzos en potenciar los empleos de calidad, mejorar los ingresos de la pequeña empresa y crecer la participación de los jóvenes, incluso promover la igualdad en el mundo laboral.

En cuanto al medioambiente, las medidas que se van a realizar para este objetivo es bajar el impacto ecológico que han provocado las fábricas industriales; reducir el agua en la agricultura en los países con carencias; introducir productos de higiene y limpieza de tal forma que no tengan necesidad de agua y concienciar que se reciclen al menos el 15% de los envases con ayuda de los gobiernos y ONG’s.

Otro compromiso será mejorar la salud y el bienestar con acciones como reducir las enfermedades respiratorias y la diarrea y garantizar el derecho al agua potable.

Con este plan y la participación de todos se podrán ayudar a más de mil millones de personas.

http://brands.elconfidencial.com/empresas/2016-10-09/sostenibilidad-rsc-unilever_1271213/

 

Suscríbete a nuestro boletín