fbpx

Generamos acciones de innovación empresarial en máshumano

Aprender de los errores de los demás antes de implantar nuevas políticas de gestión es la propuesta de la Fundación máshumano en su misión de humanizar las empresas.

Esta nueva línea de actividad creada por expertos de la Fundación máshumano permite a los miembros de la Red, compartir programas que se estén implantando o vayan a implantarse. Más de 80 encuentros entre equipos de directivos y mandos intermedios, tienen lugar en la Red a lo largo de todo el año y en ellos las empresas aprenden de la experiencia de otras empresas de distintos sectores, ahorrando tiempo y coste en la implantación de nuevos programas.

Este entorno de trabajo innovador y colaborativo se basa en dos pilares: La transparencia y la confianza generadas a lo largo de los más de 4 años de trabajo conjunto entre las empresas de la Red máshumano. En este marco de empresas como Kellogg´s, Microsoft, Bankinter, Sodexo, o Cepsa, entre otras han compartido experiencias internacionales en temas de: valoración de los intangibles como herramienta de fidelización a los empleados, establecimiento de acciones de “reverse mentoring” entre jóvenes y altos directivos de las compañías, creación de planes estratégicos de diversidad, establecimiento de plataformas de cuadros de mando interactivos de RRHH en tiempo real donde los datos se utilizan para tomar decisiones estratégicas y cambiar tendencias.

Como resultado de estos intercambios, las empresas son capaces de compartir conocimiento y modificar políticas y acciones que permiten el ahorro de costes, tiempo y la mejora y optimización del tiempo empleado por sus directivos.

 

Suscríbete a nuestro boletín