fbpx

El poder transformador de la Marca - Encuentro Red de empresas máshumano

El próximo día 27 de Mayo de 09:00 a 14:30 la Red de empresas máshumano se reunirá en la sede de Microsoft donde trataremos “El poder transformador de la Marca del Siglo XXI”.

El objetivo es demostrar que el rol de las marcas tiene un valor creciente como motor de diferenciación en un entorno cada vez más globalizado y competitivo; donde la humanidad se convierte en el propósito principal de la marca.

Se trabajará sobre:

  • La importancia de la integridad de la marca del siglo XXI, internamente hacia sus empleados; externamente como marca empleadora hacia el mercado y globalmente como marca socialmente responsable dejando una huella con valores en la sociedad.
  • La importancia de la autenticidad de la marca hacia su visión, misión y valores, donde todas las acciones responden a planes integrales que trasmiten mensajes coherentes.

Abirmermos la jornada centrando y marcando las tendencias del mercado internacional al 2020 de las marcas con propósito y dando paso a business cases de empresas como  Microsoft, Sodexo e IBM.

Suscríbete a nuestro boletín