fbpx

Taller sobre Valores clave para la transformación y humanización de las organizaciones

Fundación máshumano ha participado en el Foro Anual del Club para la Excelencia en la Gestión con un taller presencial y otro online, acerca de cuáles son los valores clave para la transformación digital de las organizaciones y humanizar las empresas.

En un entorno donde las empresas necesitan acelerar su proceso de transformación, sus profesionales se convierten en un activo fundamental para conseguirlo. Pero estas personas, para estar alineadas con el proceso, tienen que compartir un conjunto de valores como el trabajo en equipo, la creatividad para generar innovación, el compromiso con el proyecto o la diversidad.

En el taller, dinamizado por Beatriz Sánchez Guitián, subdirectora general de Fundación máshumano, se explicó cuál es el proceso para identificar y definir los valores clave que necesitan las organizaciones en el momento de su transformación, y qué pasos clave se deben desarrollar, desde la estrategia hasta la implantación en el negocio.

Además, se destacó la importancia de definir un propósito que sea capaz de aunar todas las voluntades de sus públicos, tanto internos (empleados e inversores) como externos (clientes, proveedores, partners, etc.).

El taller ha contado con más de 70 participantes y se ha dirigido a directores generales, de RRHH, Estrategia, RSC, Comunicación, Innovación, y en general a directivos interesados en crear empresas más humanas y de mayor impacto.

Suscríbete a nuestro boletín