fbpx

Fundación máshumano, jurado de la VI Edición de los Premios Empresa Saludable

Fundación máshumano colabora un año más en los Premios Empresa Saludable que organiza el Observatorio de Recursos Humanos (ORH) y ORH Chile.

Beatriz Sánchez Guitiánsubdirectora general de Fundación máshumano, ha sido la encargada de representar a la fundación y formar parte del jurado durante la sexta edición de estos premios tan relevantes en el sector de los recursos humanos.

Los Premios Empresa Saludable, son un claro referente para las organizaciones que quieren construir entornos de trabajo responsables con el desarrollo integral de las personas, basándose en pilares como el cuidado de la salud física y emocional, el equilibro entre la vida personal y profesional, y la organización del trabajo como experiencia vital.

Esta sexta edición, cerrado con un total de 63 candidaturas. Esta cifra es la mayor registrada desde que la iniciativa viera la luz en el año 2014. y respalda el interés de las empresas por unos premios que han demostrado en estos seis años la seriedad y la solidez de sus criterios de evaluación; y que están avalados por un jurado integrado por reconocidos profesionales de los ámbitos de la gestión de recursos humanos, la prevención de riesgos, la investigación y la gestión empresarial.

Este año, las organizaciones tanto españolas como latinoamericanas optan a los galardones en las categorías de Gran Empresa, Pyme, Healthy Body, Healthy Mind, Healthy Work y Healthy Latam. La jornada de entrega de premios tendrá lugar el próximo 10 de octubre, el auditorio de la Universidad Camino José Cela.

Los VI Premios Empresa Saludable cuentan en esta edición con el apoyo técnico de Stimulus Consultoría, la colaboración de la Universidad Camilo José Cela y el patrocinio de ActiuEuroespes, AenorEdenred, ConsaludThe Holistic Concept Empresas en Movimiento. Asimismo, prestan su apoyo institucional Aedipe Centro, la Red Chilena de Recursos Humanosefr-Fundación MasFamiliaFundación máshumano, Colegio Oficial de Psicólogos de MadridRH Saludable, los Premios Empresa Flexible y PRL Innovación.

Suscríbete a nuestro boletín