fbpx

SWAPS Red máshumano

La Fundación máshumano, en su compromiso por fomentar la innovación empresarial colaborativa entre organizaciones de su Red, impulsa el intercambio de conocimiento en materia de gestión y desarrollo de personas, entre organizaciones representativas, tanto a nivel nacional como internacional.

Para ello organizamos, a petición de las organizaciones, diferentes swaps, encuentros entre profesionales para fomentar la humanización de la organización y compartir mejores prácticas.

swaps fundacionmashumano

 

Durante los últimos meses, la Red máshumano ha realizado 2 swaps. Uno de ellos se ha desarrollado en torno al bienestar emocional, en un encuentro donde diferentes profesionales de Microsoft y Cepsa han intercambiado conocimiento y experiencias en materia de bienestar integral del empleado.

Además, también hemos realizado un encuentro entre Banco Santander y Repsol, donde se ha intercambiado conocimiento sobre los procesos de experiencia de selección y onboarding.

Desde Fundación máshumano ofrecemos, a través de los swaps, una valiosa oporunidad de networking para todas las organizaciones de nuestra Red, con el objetivo de ayudarles a construir empresas más humanas, centradas en las personas.

Suscríbete a nuestro boletín