fbpx

Tercer coloquio Genior ¿Cómo será la proactividad de la ciudadanía en el futuro?

Fundación máshumano ha participado en el tercer Empresa&Sociedad, organizado por Empresa y Sociedad, en colaboración con Reale Seguros.

En el encuentro se ha debatido sobre cómo visualizamos la proactividad de la ciudadanía en el futuro, en un mundo más longevo y digital y cómo afectarán a esta proactividad las principales tendencias tecnológicas y humanas (longevidad, intergeneracionalidad, salud, diversidad…)

Además, se ha reflexionado sobre quiénes son los principales agentes de cambio, cuáles podrían ser los pasos inmediatos y qué papel podemos jugar cada uno de nosotros.

El acto, presentado por Pilar Suárez-Inclán, de Reale Seguros  y Francisco Abad de Empresa&Sociedad, ha contado con la participación de Felipe García MontesinosKnowdle, José Carlos LeónEl Viso Media, Alejandro de LeónMicrowd, María Sánchez-ArjonaFundación mashumano, Carlos Molina50Pro, Antonio OsorioCTEX, Centro de Tecnologías Exponenciales y José Luis OrósPensumo.

Los Coloquios GENIOR son una iniciativa de Empresa&Sociedad en colaboración con Reale Seguros para acelerar el cambio cultural que generará la longevidad en el mundo laboral. A través de cuatro sesiones, su objetivo es generar propuestas para hacer más fácil trabajar en el futuro como nos gustaría, debatiendo sobre cómo será el trabajo en el futuro, cómo serán la educación y el aprendizaje, cómo será la proactividad de la ciudadanía y de cada uno de nosotros en el futuro y cómo se plantean las pensiones en el futuro.

Suscríbete a nuestro boletín