fbpx

Tercer reto ecosh: ¿qué pueden ofrecer las empresas para atraer el talento joven?

Fundación máshumano ha lanzado un tercer reto a la sociedad a través de su plataforma ecosh, con el objetivo de recoger ideas y propuestas qué cómo atraer y retener el talento joven.

Los jóvenes profesionales que se incorporan al mercado laboral lo hacen con nuevas inquietudes y expectativas. Sus valores, la forma de relacionarse, sus necesidades, objetivos y prioridades han evolucionado y es importante que las organizaciones tengan en cuenta esta nueva realidad, que suele chocar con los modelos de trabajo tradicionales, para ofrecer una propuesta de valor adecuada para atraer y retener este nuevo talento.

Por eso desde Fundación máshumano lanzamos este nuevo reto, ¿qué pueden ofrecer las empresas para atraer y retener el talento de los nuevos profesionales?, con el objetivo de generar debate y obtener ideas para que las empresas resulten atractivas para los jóvenes profesionales.

Las propuestas deberán vincularse a uno de los siguientes aspectos relacionados con la organización:

  • Propósito y valores.
  • Gestión del talento.
  • Estilo de liderazgo.
  • Formas de trabajo.

Este reto permanecerá activo hasta el 29 de abril. Durante ese tiempo, la sociedad podrá aportar sus ideas para dar respuesta a este gran reto.

 ¿Qué incentivo existe por participar?

El principal y más importante es que la idea será valorada por expertos y contribuirá a la creación del modelo de organización más humana, centrada en las personas. Pero, además, entre todos los participantes se sortearán unas zapatillas Adidas Gazelle.

 

¿Qué es ecosh?

Ecosh es un espacio de colaboración y generación de propuestas impulsado por Fundación máshumano, que utiliza la inteligencia colaborativa para implicar a todos los que quieren generar un mayor impacto en la humanización de las organizaciones y la sociedad.

Suscríbete a nuestro boletín