fbpx

Encuentros virtuales con expertos sobre tendencias frente al Covid-19

En un momento de incertidumbre y desorientación como el que estamos viviendo a causa de la crisis del Covid-19, la opinión y orientación de expertos en temas de gestión de personas, transformación y comunicación interna puede aportar luz y claves inspiradoras a las organizaciones, en el actual momento de toma de decisiones.

Por eso, desde Fundación máshumano hemos organizado un encuentro virtual en el que han participado Elena de la Mata, directora de comunicación interna de Kreab, Juan Carlos Cubeiro, presidente de About my Brain Europe, y Tomás Pereda, responsable de la Red de empresas máshumano.

encuentros virtuales fundacion mashumano expertos

Estos expertos ofrecieron a los responsables de Recursos Humanos su visión y sus reflexiones en torno a las siguientes temáticas: qué impacto está ejerciendo esta crisis en la dimensión humana dentro de las organizaciones; qué valoración se hace de la gestión de la comunicación interna y del trabajo en remoto durante la crisis y a qué posibles escenarios van a tener que hacer frente las empresas en los próximos meses.

A lo largo de las próximas semanas se seguirán ofreciendo encuentros virtuales con expertos en innovación y transformación, para reflexionar y aportar soluciones frente a los nuevos retos que se nos presentan. Las empresas que quieran participar en estos encuentros, pueden solicitarlo a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Suscríbete a nuestro boletín