fbpx

Finalizan los VII Premios Internacionales Empresa Saludable

La VII Edición de los Premios Internacionales Empresa Saludable ha finalizado con un total de 50 candidaturas recibidas.

Estos premios se han celebrado por primera vez en formato virtual, del 23 al 27 de noviembre, a través de la Semana Internacional de las Organizaciones Flexibles, Saludables y Sostenibles, donde se ha premiado a las siguientes empresas:

  • Categorías de Gran Empresa: Amadeus IT Group
  • Pyme: Vygan España
  • Healthy Community: Fundación Quirón Salud)
  • Healthy Body: AECOM España
  • Healthy Job: Adevinta
  • Healthy Mind: Axa Seguros Generales

El resto de galardonados se pueden consultar a través de la plataforma del premio donde, además de anunciarse el fallo del jurado, se ha compartido conocimiento sobre las principales tendencias en gestión, de la mano de expertos de referencia; se ha dado acceso a recursos y contenidos en exclusiva: vídeos, podcasts, webinars, artículos, informes; y se han realizado conexiones diarias en directo, con conferencias y talleres de buenas prácticas.

Desde Fundación máshumano nos complace haber participado un año más en estos premios como jurado, fieles a nuestro propósito de lograr el desarrollo integral de las personas, promoviendo el cambio hacia unas organizaciones y una sociedad más humana. Un propósito compartido por esta iniciativa, desde donde han afirmado que “La pandemia ha transformado por completo la idea que hasta ahora teníamos de lo que era la experiencia de empleado. Ahora sí que estamos ante un auténtico momento de la verdad en esa experiencia en el que confluyen el dolor, la incertidumbre, la pérdida y el miedo. Las organizaciones se juegan los esfuerzos pasados por construir sus marcas como empleador en un escenario desconocido donde serán diferenciales el apoyo y la información que presten a sus empleados. Las personas ahora sí están en el centro de todas las decisiones que tomen las organizaciones y hacerlo con responsabilidad va a ser muy difícil porque hay que compaginarlo con la sostenibilidad del negocio. La salvaguarda de la salud es prioritaria y a un mismo nivel está también el mantenimiento de cuantos más puestos de trabajo sean posibles. El acompañamiento al empleado, en todos y cada uno de sus momentos, dejará huella en la reputación corporativa”

Queremos dar la enhorabuena a ORH por haberse adaptado con agilidad a las nuevas circunstancias, inaugurando un nuevo formato digital y a todas las empresas ganadoras, en especial a Aon, empresa de la red máshumano y finalista en la categoría Gran empresa.

Suscríbete a nuestro boletín