Presentamos nuestra Memoria de actividades 2020

Desde Fundación máshumano anunciamos la publicación de nuestra memoria de actividades 2020, donde recogemos todas las acciones llevadas a cabo en el pasado año por nuestra organización.

En un momento especialmente difícil marcado por la pandemia, que ha cambiado nuestra forma de vivir y de trabajar, desde máshumano tuvimos que reaccionar con agilidad y capacidad de adaptación, para continuar impulsando la transformación de las organizaciones y la sociedad, poniendo en valor a las personas, con el fin de lograr su máximo potencial.

Este propósito lo hemos logrado gracias al compromiso y colaboración de numerosas entidades que participan con nosotros desde del sector empresarial, público y sector social, y con el apoyo de numerosas personas, que nos ayudan a impulsar proyectos de impacto en nuestro día a día.

Durante 2020 incrementamos nuestra la actividad en todas nuestras áreas: en empresas, en seniors a través de Generación Savia, en mujeres, en jóvenes a través del Premio Jóvenes máshumano y entidades sociales con InnovaSocial, utilizando para ello el entorno digital.

Además, pusimos en marcha “máshumano TV&Podcast”, un nuevo canal para difundir mejores prácticas de organizaciones más humanas, que se conviertan en ejemplo para los demás. Y hemos dado continuidad y hecho crecer iniciativas puestas en marcha en años anteriores.

En el documento de memoria detallamos todas estas acciones y su cronograma, así como la información financiera relativa al ejercicio 2020.

Gracias a todos los que forman parte del gran reto de humanizar las organizaciones y la sociedad, en un momento donde es necesario ser “más humanos que nunca”

 

Suscríbete al nuestro boletín electrónico