fbpx

Íñigo Sagardoy, nuevo presidente de Fundación máshumano

Desde Fundación máshumano, nos complace anunciar el nombramiento de Íñigo Sagardoy de Simón como presidente de nuestra entidad y la incorporación de nuevos miembros a nuestro patronato.

Íñigo Sagardoy, actual presidente de Sagardoy Abogados, posee una larga trayectoria en el ámbito del Derecho, especializándose en temas de legislación laboral. Además, es Catedrático de Derecho del Trabajo de la Universidad Francisco de Vitoria, Académico de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación y autor de publicaciones de carácter divulgativo en materia laboral y de Seguridad Social.

Desde hace años, ha estado estrechamente vinculado a la Fundación máshumano, a través de distintas iniciativas, donde ha compartido su talento, experiencia y su enorme calidad humana.

Por otro lado, también damos la bienvenida a los nuevos miembros que se han incorporado a nuestro patronato en 2021. Carlos Barrabés, presidente del grupo Barrabés, gran emprendedor, experto en transformación digital, y reconocido con diferentes premios como el Young Global Leader Davos, o el Premio de Internet a la Trayectoria Personal por el Senado; Laura González-Molero, presidenta de APD, con una larga trayectoria como alta directiva y consejera en grandes empresas de diferentes sectores, como Viscofan, Acerinox, Pascual y Ezentis; Manuel Pimentel, ex secretario de Estado de Empleo y Ministro de Trabajo y Asuntos Sociales, actualmente es empresario, escritor y, entre otros, “of counsel” de Baker & McKenzie; Plácido Fajardo, socio director de Leaderland y profesional con una larga experiencia como alto directivo en recursos humanos y liderazgo; y Rafael Domenech, Responsable de Análisis Económico en BBVA y Catedrático de Análisis Económico en la Universidad de Valencia. 

Mencionamos también otros miembros que foman parte del patronato, como son María José Meniz y Ana Muñoz de Dios, quienes llevan años vinculadas a la fundación, contribuyendo a que este proyecto sea posible. 

Expresamos nuestro agradecimiento a todos por compartir con Fundación máshumano nuestro propósito y formar parte de un proyecto donde seguiremos avanzando en un gran reto: influir y transformar, promoviendo el cambio hacia unas empresas y un mundo más humano, donde las personas puedan alcanzar el bienestar en su vida profesional y personal.

Suscríbete a nuestro boletín