fbpx

Máshumano comparte IDEAS, un proyecto del Banco Santander

El 16 de Abril de 2015  tuvo lugar el III Benchmark 2015 de la Red de Empresas máshumano en la Ciudad Financiera del Banco Santander sobre su programa Santander IDEAS.

Santander Ideas es un proyecto pionero para el Banco. Innovador tanto por el componente tecnológico, como por la transformación generada: cambiar el flujo de la información de arriba abajo a BOTTOM UP. Santander Ideas es una plataforma (red social) que facilita que las Ideas de los empleados se lleven a la práctica. Surge en un contexto muy particular, tanto para el Banco como para la Economía Española y Mundial. 

Es una Plataforma online, una red social que permite al Banco presentar retos (locales o globales) a sus empleados y permite a los empleados generar ideas y participar activa y colaborativamente en dar respuesta a los retos y presentar nuevas iniciativas. Es un canal de comunicación con los empleados y una plataforma que permite generar compromiso al permitir que las iniciativas sean promovidas y lideradas por empleados. Sus objetivos son: 

1) Conseguir mejoras para empleados, clientes, accionistas y la sociedad.

2) Impulsar una cultura corporativa.

3) RED SOCIAL INTERNA (generadora de innovación, compromiso…).

La Red de Empresas máshumano pudo escuchar y compartir con detalle la evolución de este proyecto desde su inicio. Compartieron intereses y aspectos críticos para llevar a cabo con éxito el programa.

Una vez más queremos agradecer al Banco Santander y a la Red de Empresas máshumano su interés y participación activa en estas jornadas de intercambio de conocimiento.

Suscríbete a nuestro boletín