fbpx

Máshumano participa en el "Encuentro Santander Mujer y Empresa"

María Sánchez-Arjona, presidenta de la Fundación máshumano, dirigió la mesa redonda.

“Lograr el éxito en un mundo global y diverso” en el III encuentro Santander Mujer y Empresa, celebrado el 27 de noviembre en la Ciudad Financiera del Banco Santander.

El evento, que fue un éxito tanto de público asistente como por la calidad de las ponencias, reunió a más de 1.000 profesionales de recursos humanos, comunicación y del sector financiero.

Comenzó con la intervención de Inma Shara, directora de orquesta y contó con la ponencia del filósofo, pedagogo y escritor José Antonio Marina y empresarios como el presidente de Room Mate Hotels, Kike Sarasola, la directora de RRHH de Banco Santander, Silvia RuizBarceló, la presidenta de Microsoft España, María Garaña, el director general adjunto de Ikea, Gonzalo Antoñanzas, y el presidente de SITMobile, Marc Bonavia. Además, fue inaugurado por el director general de Banco Santander, Jesús Cepeda y la directora general de la Mujer de la Comunidad de Madrid, Laura Ruiz de Galarreta. Por su parte, la directora general para la Igualdad de Oportunidades del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Carmen Plaza, fue la encargada de clausurar el encuentro.

La mesa redonda, dirigida por la presidenta de la Fundación, nos dejó importantes aprendizajes tanto a nivel empresarial como personal, entre los cuales destacamos:

  • La diversidad está intrínsecamente unida a modelos de gestión flexible basados en el compromiso de los empleados y dirigidos bajo un liderazgo integrador.
  • Es necesario generar actitudes para lograr aptitudes.
  • Fomentar la escucha del cliente interno y del externo son las claves para integrar la diversidad y lograr el éxito.

Imágenes del Encuentro:

Encuentro Santander 1
Encuentro Santander 2
Encuentro Santander 3
Encuentro Santander 4
Encuentro Santander 5
Encuentro Santander 6
Encuentro Santander 7

Vídeo resumen Banco Santander:

Santander Flash – Gonzalo Antoñanzas (IKEA) “Tenemos que escuchar mucho más”

Santander Flash – Kike Sarasola (RoomMates Hotels) “En mi empresa pido una sonrisa”

Santander Flash – Gonzalo Antoñanzas (IKEA) “Los que marcan la diferencia son nuestra gente”

Santander Flash – La Empresa Inteligente “El Talento Compartido” – José Antonio Marina

Suscríbete a nuestro boletín