fbpx

Máshumano en Kellogg´s: "Impacto de la flexibilidad en la triple cuenta"

La Red de Empresas máshumano ha celebrado el tercer encuentro del año.

Kellogg´s ha sido la empresa anfitriona, compartiendo sus espacios de trabajo flexible, así como el impacto de su modelo de compensación total que supone un ROI de 11.000 euros de media por trabajador en activos intangibles.

Se ha presentado el desarrollo de la “calculadora de aumento de productividad” que medirá el impacto de la flexibilidad en la triple cuenta de resultados y permitirá analizar el impacto directo en su triple cuenta de resultados: Profit,Planet, People.

Además, en el desayuno la Red estableció la estrategia 2015-2016 y analizó las tendencias del  mercado laboral hasta 2020. Por su parte, Kellogg´s presentó su estrategia online casino dgfev de voluntariado corporativo y Ana Palencia, directora de comunicación de Unilever, compartió su experiencia en la integración de la RSC en la línea estratégica de negocio de la compañía.

Las empresas de la Red máshumano 2014 son:

AccionaAtentoBankinterBanco SantanderCignaKellogg´sLínea DirectaMicrosoftUnileverOrangeUniversidad Francisco de VitoriaFundación SagardoyPhilipsSodexoSGSUnifyWolters Kluwer

Esta jornada fue recogida por los medios de comunicación:

Algunas imágenes de la jornada de trabajo:

MasHumano Desayuno Mayo Kelloggs 1
MasHumano Desayuno Mayo Kelloggs 2
MasHumano Desayuno Mayo Kelloggs 3
MasHumano Desayuno Mayo Kelloggs4

Suscríbete a nuestro boletín