fbpx

Fundación máshumano incorpora a Suez a su Red de Empresas

Fundación máshumano ha firmado un acuerdo con SUEZ España según el cual la empresa de gestión de aguas pasa a formar parte de la Red de Empresas máshumano.

De esta manera, SUEZ demuestra su compromiso con la humanización de las empresas y apuesta por poner en valor a sus trabajadores en el entorno empresarial. 

Este convenio se enmarca, por tanto, en la estrategia de SUEZ España de situar al empleado en el centro, trabajar la cultura organizativa, implantar las nuevas formas de trabajar, así como avanzar en la transformación digital de la función de Recursos Humanos.

Según Arsenio Olmo, director general de la organización de SUEZ España, “este acuerdo supone una gran oportunidad, al permitirnos intercambiar conocimiento y experiencias con empresas que comparten nuestros principios y se enfrentan a retos comunes, así como abrirnos a nuevas tendencias en la gestión de personas”.

En la misma línea, María Sánchez-Arjona, presidenta de Fundación máshumano, ha afirmado que esta nueva incorporación a la Red de Empresas supone contar con nuevos partners en el mundo de los negocios que valoran la innovación en RRHH y las mejoras que ello supone en la productividad y el bienestar de los trabajadores.

Desde 2012 la Fundación trabaja con una Red de Empresas construyendo un entorno de innovación empresarial colaborativo, que tiene como misión lograr una transformación social implantando nuevas formas de trabajo centradas en las personas. De esta forma, más de medio millón de trabajadores se benefician de un modelo de negocio basado en tres pilares: trabajo con las instituciones públicas, innovación empresarial colaborativa y la economía del valor compartido.

Suscríbete a nuestro boletín