fbpx

Humanizar las empresas y la sociedad impulsando la educación

Fundación máshumano ha firmado un acuerdo con Education First (EF) con el objetivo de ayudar a la humanización de los entornos sociales, educativos y empresariales. A partir de ahora, la entidad educativa EF se convierte en partner académico de la fundación.

La alianza entre ambas organizaciones sirve para compartir el conocimiento y las experiencias de grandes profesionales que a nivel mundial están liderando las grandes transformaciones de las empresas y de la sociedad, de la mano de EF Education First.

María Sánchez-Arjona, presidenta de máshumano, y Julián Baños, director de la división EF Corporate Solutions en España, coinciden en que el acercamiento entre ambas entidades impulsa el compromiso de la educación en la humanización de las empresas.

“Congenian muy bien los valores de nuestra compañía con los de Fundación máshumano en cuanto a innovación, humanización, y compromiso por intentar ayudar a las personas a través de la educación, formación e intercambios culturales,” ha afirmado Baños.

Este convenio, se enmarca en la estrategia y cultura corporativa de EF Education First, ya que se trata de una organización que vive y tiene los valores y principios que Fundación máshumano propone y promueve en las empresas.

Para María Sánchez- Arjona, el hecho de firmar un acuerdo con esta entidad educativa “supone contar con un partner académico con el que compartir conocimiento y experiencias de grandes profesionales que tienen a nivel mundial, y que están liderando las transformaciones de las empresas y de la sociedad”.

Con esto, a partir de ahora las dos organizaciones van a compartir y desarrollar buenas prácticas y conocimientos basados en la experiencia global de EF y su entorno de personas referentes a nivel mundial, para continuar sumando y aportando un valor diferencial en el proceso de humanización de los entornos sociales y empresariales, centrando el eje estratégico en las personas.

 

 

 

 

Suscríbete a nuestro boletín