fbpx

Mentorización para ayudar a jóvenes emprendedores frente al Covid-19

Desde Fundación máshumano creemos que el talento de los jóvenes va a ser clave para ayudar a nuestro país en la recuperación frente a la crisis del Covid-19.

Su creatividad, su capacidad de adaptación a nuevos escenarios, y la gran humanidad y solidaridad que están demostrando ante la situación que estamos viviendo, sin duda aportarán un gran valor para poder iniciar un camino hacia la normalidad, con proyectos de emprendimiento social que ahora van a ser más necesarios que nunca. Desde Fundación máshumano queremos estar a su lado y ayudarles, para que puedan desarrollar sus proyectos y sus ilusiones. Prestarles nuestro apoyo porque se lo merecen y porque su papel es clave para dar solución a las múltiples necesidades sociales que surgirán en los próximos meses.

Por eso hemos lanzado una encuesta a más de 300 jóvenes de la Red de Jóvenes emprendedores máshumano, tratando de averiguar cuáles son las necesidades y problemas a los que se están enfrentando en el momento actual para poder poner en marcha sus proyectos de emprendimiento social. Estas necesidades están siendo estudiadas con rapidez por el área de Jóvenes de la Fundación, para poner en marcha un proceso de ayuda y de mentorización a través de diferentes empresas, que pueda servir a estos jóvenes talentos para fortalecerse y estar preparados para asumir los grandes retos que se nos presentan.

Suscríbete a nuestro boletín