fbpx

Accesoft, una iniciativa de jóvenes emprendedores para ayudar a PYMES y autónomos con la digitalización de sus negocios

Accesoft, es un proyecto de un equipo interdisciplinar de profesionales cuya misión es facilitar procesos de transformación digital en el tejido empresarial y emprendedor.

Ante la situación provocada por el Covid-19, desde Accesoft han querido solidarizarse con toda la sociedad, centrando su atención en ayudar a las empresas durante esta crisis. Por ello, ofrecen recursos y prestan sus servicios de forma gratuita para que PYMES y autónomos puedan seguir adelante con su actividad.

El equipo de jóvenes que está detrás de este proyecto, ha querido aportar su granito de arena ante esta situación de emergencia y para ello, han apostado por las nuevas tecnologías, que están siendo clave en estos días para que muchas empresas puedan dar continuidad a sus negocios. Entre los servicios que ponen a disposición de las empresas están: posicionamiento SEO, tiendas online, venta en redes sociales, auditoría y accesibilidad de páginas web, etc.

Somos conscientes de que el colectivo de PYMES, autónomos y emprendedores es uno de los más afectados en este parón de la economía. Por este motivo, nuestra propuesta va especialmente dirigida a habilitar páginas web y comercios electrónicos que les puedan ayudar en su actividad” han señalado desde Accesoft.

Desde Fundación máshumano, queremos agradecer al equipo de este proyecto su solidaridad con las empresas, prestando su apoyo cuando más se necesita. Accesoft forma parte de nuestra comunidad de jóvenes emprendedores sociales, un colectivo que está demostrando, ahora más que nunca, su responsabilidad y generosidad para cambiar el mundo, haciéndolo más humano.

Os dejamos un vídeo explicativo de los recursos y servicios que ofrecen durante esta crisis:

Suscríbete a nuestro boletín