fbpx

Academia de Inventores lanza formación online en robótica y programación

Academia de Inventores, proyecto de la start up Innovart en colaboración con el grupo editorial Edelvives para la educación en nuevas tecnologías y áreas STEAM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Arte y Matemáticas), lanza Academia de Inventores online la primera plataforma digital, gratuita y en directo, para formación de niñas y niños de 3 a 18 años.

Esta plataforma surge como solución a la formación y educación de alumnos, y para ayudar a la sociedad en el complicado momento para la educación, provocado por la crisis del Covid-19. Bajo el lema #inventaDesdeCasa, estos jóvenes emprendedores buscan que todos los niños puedan formar parte de esta aventura y les anima a desarrollar sus creaciones e “inventar desde casa”.

Hasta el momento, han conseguido más de 8500 suscriptores, 30000 pequeños inventores e inventoras formándose y más de 200 días de visualización en apenas una semana de vida

¿Cuáles son las claves de esta plataforma?

👉 Clases de robótica, programación, mecánica y ciencia.

👉 Todos los días a las 17h online y gratuito.

👉 Cada día un nivel diferente -edades aproximadas-

👉 Puedes verlo en directo en el canal de "Academia de Inventores” en YouTube

¿Cuáles son los niveles?

🚀 Lunes: Baby inventores (3-5 años)

💡 Martes: Mini inventores (6-8 años)

🔬 Miércoles: Inventores junior (9-11 años)

🤖 Jueves: Inventores Senior (12-14 años)

💻 Viernes: Inventores Master (15-18 años)

 facebook boletin twitter boletin
youtube

Desde Fundación máshumano estamos orgullosos de que Innovart forme parte de la Comunidad de Jóvenes emprendedores sociales máshumano, y les agradecemos que hayan puesto su creatividad al servicio de la sociedad, en un momento donde es necesario ser más humanos que nunca.

 

Suscríbete a nuestro boletín