fbpx

Movimiento y arte para mejorar habilidades personales y sociales

Median T la Danza es un proyecto socioeducativo que utiliza el movimiento y la creación artística para mejorar las habilidades personales y sociales de distintos colectivos, especialmente aquellos que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

A través de sesiones de trabajo corporal se reflexiona acerca de aspectos como la escucha, la confianza, la vulnerabilidad, el contacto o la relación con el otro/a desde una perspectiva inclusiva y feminista.

Estos talleres se realizan en centros educativos, entidades culturales, espacios de ocio... y también se da formación a otras profesionales del mundo educativo y se imparten sesiones específicas para el trabajo de grupos en empresas.

Como ha ocurrido con otras actividades presenciales, las crisis del Covid ha hecho que estas sesiones se tengan que suspender. Sin embargo, de manera ágil y con el fin de responder a la demanda social, Median T la Danza decidió abrir unas sesiones en Instagram Live todos los lunes a las 18h. De esa forma su actividad sigue abierta para cualquier persona que quiera pueda disfrutar y pasar un buen rato dedicado única y exclusivamente a sí misma.

Para Sandra Jurado Rey, fundadora del proyecto, "estar en casa 24horas, lejos de las personas a las que queremos, puede fácilmente erosionarnos a nivel emocional y también físico. Estas sesiones suponen un espacio para conectar con otra gente, para sudar y sacudir todo ese agobio que nos persigue. En esos 60 minutos no existe nada más que eso, tú y tu cuerpo. Al final hablamos de un momento para ti, para cuidarte."

Desde Fundación máshumano queremos dar la enhorabuena a esta iniciativa y agradecerles que formen parte de la comunicad de jóvenes emprendedores máshumano.

Síguelos en Redes Sociales:

 instagram  facebook boletin  

Suscríbete a nuestro boletín