fbpx

El Premio Jóvenes máshumano prepara su lanzamiento

En un momento donde sabemos que es necesario ser más humanos que nunca, desde Fundación máshumano estamos trabajando con mucha ilusión en el lanzamiento de una nueva edición del Premio Jóvenes máshumano.

La crisis del Covid-19, sin duda va a generar una crisis económica y social de gran magnitud, con graves consecuencias para todos y, en especial, para los colectivos más vulnerables.

Por eso, en el difícil camino hacia la recuperación, va a ser necesario contar con el mejor talento para poder aportar soluciones de impacto que contribuyan a mejorar la vida de las personas.

Desde nuestra Fundación tenemos una gran confianza en la importante comunidad de jóvenes emprendedores sociales que tenemos en nuestro país. Su compromiso, responsabilidad social y sus valores siempre han brillado con fuerza y se han puesto de manifiesto todavía más, si cabe, durante la pandemia: en tiempo récord y con escasos medios, han sido capaces de poner en funcionamiento grandes proyectos para ayudar a contrarrestar los efectos negativos provocados por la enfermedad, poniendo su creatividad y su talento al servicio de los demás.

Es un momento complicado para todos, y lo es especialmente para el mundo del emprendimiento social. Por eso, estamos trabajando para presentar muy pronto el Premio Jóvenes máshumano 2020, con el que esperamos poder ayudar a que estos jóvenes comprometidos puedan avanzar en sus grandes proyectos, que darán respuesta a los diferentes Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030.

Gracias a todos por vuestra generosidad y permaneced atentos para conocer los detalles de esta nueva edición.

¡No te pierdas las novedades! Sigue las Redes Sociales del Premio Jóvenes máshumano:

facebook boletin   twitter boletin

Suscríbete a nuestro boletín