fbpx

¡El Premio Jóvenes máshumano entre los 10 premios al emprendimiento más relevantes!

Cada vez resulta más evidente que el universo del emprendimiento está en plena y constante expansión. Y no solo queda de manifiesto en el aumento del número de inversiones, en la aparición de nuevas startups, fondos de inversión, programas de incubación y aceleración… si no que además durante estos últimos años, hemos visto nacer distintos premios con el objetivo de reconocer el esfuerzo de las startups que nacen cada día con el objetivo de transformar y construir el mundo del mañana.

Hace solo unos días la revista digital El Referente, publicaba el listado de los diez premios más influyentes del ecosistema emprendedor en España y el Premio Jóvenes máshumano ha pasado a formar parte del ranking, como uno de los eventos más importantes del sector.

Para quienes no lo conozcan, el Premio Jóvenes máshumano surge para poner en valor proyectos de emprendimiento social joven, que fomenten una sociedad más responsable, justa y sostenible y hagan frente a los nuevos retos sociales, y en concreto a los Objetivos de Desarrollo Sostenibles de la Agenda 2030.

En su XVII convocatoria, el Premio Jóvenes máshumano 2022, ofrece a todos los participantes el acceso a un completo ecosistema de emprendimiento, con formación, asesoramiento y apoyo a través de un itinerario de acompañamiento guiado y mentorizado. Además, todos los finalistas optan a 6.000 euros de capital semilla, así como a diferentes premios especiales.

El Premio Jóvenes más humano comparte lugar en el ranking de El Referente, junto a otros grandes galardones del ecosistema emprendedor como:

 

PREMIO PRINCESA DE GIRONA
Organizado anualmente por la Fundación Princesa de Girona para emprendedores menores de 35 años en diversas categorías como Artes y letras, Empresa, Investigación científica y Ámbito Social.

PREMIOS CODESPA
Los Premios Codespa reconocen el valor de los profesionales y empresas del periodismo que apuestan por la “S” de los criterios ASG (ambientales, sociales y de gobierno corporativo.

PREMIOS EMPRENDEDOR XXI
Respaldados por Caixabank Day One en colaboración con Enisa y Banco BPI de Portugal, impulsan y acompañan a las startups en sus primeros pasos.

PREMIO EMPRENDEDORAS
El objetivo de este premio es reconocer proyectos originales, innovadores y creativos dirigidos por mujeres, para promover el emprendimiento femenino dentro del ecosistema startup.

PREMIOS MADRID IMPACTA
La ciudad de Madrid organiza estos premios de emprendimiento con el objetivo de promover una sociedad impulsada por el crecimiento económico y el bienestar de la ciudadanía.

PREMIOS FUNDACIÓN REY JAIME I
Nacidos en el año 1989, llevan ya más de tres décadas siendo el punto de encuentro entre ciencia y empresas, galardonando a personas con una labor altamente significativa en el campo de la investigación y el desarrollo científico a nivel nacional.

ECOMMERCE AWARDS
Referencia en el sector del comercio electrónico, Ecommerce Awards celebra este año su 13ª edición para reconocer a empresas y profesionales que contribuyen al crecimiento de la economía digital.

PREMIOS EL REFERENTE
El prestigioso medio digital, celebra en diciembre su tercera edición para reunir a las startups en fase inicial más destacadas y valoradas del ecosistema emprendedor.

 

Para nosotros es un honor poder formar parte de este listado junto a premios y eventos de esta categoría. Por eso nos gustaría aprovechar este post para agradecer al medio que haya considerado al Premio Jóvenes máshumano, como uno de los más influyentes del sector.

Además queremos dar las gracias a todos los colaboradores que año tras año nos dan su apoyo y por supuesto, a todos los emprendedores y emprendedoras, tanto a los que se han inscrito en el premio este año como a los que lo hicieron en ediciones anteriores.

Gracias por asombrarnos con vuestras ideas y con vuestras ganas de cambiar el mundo. Gracias, porque sin vosotros este premio no sería posible.

Suscríbete a nuestro boletín