fbpx

La Fundación máshumano y la Universidad Nebrija acuerdan colaborar en actividades académicas

La Fundación máshumano y la Universidad Nebrija han firmado un convenio marco de colaboración entre ambas entidades en el Campus de Madrid-Princesa. Este acuerdo recoge asesoramiento mutuo en áreas académicas, colaboración en programas académicos específicos de la Facultad de Economía y Empresa que revistan especial interés para profesores y autoridades institucionales, apoyo en el programa de mentores, colaboración en seminarios, jornadas, cursos, conferencias y otras acciones -sobre todo en aquellos organizados por la Facultad de Economía y Empresas en el ámbito de los recursos humanos, en especial el curso sobre Impulso Digital en su modalidad avanzada- y colaboración en actividades académicas, culturales o de investigación.

La firma de este convenio celebrada el pasado 18 de septiembre de la mano de Beatriz Sánchez Guitián, directora general de la Fundación máshumano y José Muñiz, rector de la Universidad Nebrija, supondrá una importante alianza para ambas organizaciones. Así lo afirmó Sánchez Guitián, señalando que “Es para nosotros un privilegio poder unirnos a la Universidad Nebrija, una entidad con cuyos valores nos sentimos plenamente identificados ya que no solo destaca por la calidad de su enseñanza, sino por impulsar el conocimiento, desde una perspectiva donde los valores humanos siempre estén presentes. Sin duda está nueva alianza contribuirá a un enriquecimiento mutuo con el que esperamos reforzar nuestra capacidad transformadora y seguir generando un impacto positivo en el mundo que nos rodea”.         

Liderazgo humanista en las organizaciones

La directora general de la Fundación máshumano tambien recordó que la Fundación lleva más de 20 años “promoviendo el cambio hacia un mundo más humano, donde la persona sea el eje central y el motor de dicha transformación. Para ello, impulsamos un liderazgo humanista en las organizaciones y en la sociedad que favorezca el desarrollo de las personas en condiciones de igualdad, sustentándonos en valores como el respeto, la colaboración, la innovación o la justicia”.

Por su parte, Ana Fernández-Ardavín, decana de la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad Nebrija, considera “un privilegio” firmar este convenio de colaboración con la Fundación máshumano, que “promueve el cambio hacia un mundo más humano donde las personas puedan alcanzar el bienestar en su vida profesional y personal. No cabe duda que colaborar en diferentes proyectos con la Fundación máshumano enriquecerá a nuestros estudiantes tanto de grado como de máster para mejorar sus actitudes, aptitudes y soft skills, lo que favorecerá su inserción laboral una vez finalizado el periodo de estudio en la Universidad”.

“Trabajaremos para impulsar conjuntamente proyectos de emprendimiento, empleabilidad y cambio de mentalidad de las personas y organizaciones para mejorar la `trabajabilidad´ poniendo el foco en el beneficio que dichas acciones traerán a las empresas que acogerán a nuestros egresados, y haciéndoles partícipes de una formación integral a nuestros estudiantes en el fomento de la empleabilidad a todos los niveles con el foco en jóvenes, mujeres y entidades sociales”, añade Ana Fernández-Ardavín.

A la firma del convenio, además de Beatriz Sánchez Guitián y José Muñiz, acudieron, por parte de la Fundación máshumano, Tomás Pereda, subdirector general, Beatriz Ester, directora de Alianzas de Impulso Digital, y Mariana Oliver, directora de Comunicación, y en representación de la Universidad Nebrija, Ana Fernández-Ardavín, Gregorio Martínez, director de Relaciones Institucionales, y Eva Iglesias, directora académica del Máster en Liderazgo y Dirección de RRHH.

Universidad Nebrija Fundacion mashumano grupo

Suscríbete a nuestro boletín