fbpx

Máshumano reúne a 18 entidades y empresas

La Fundación máshumano ha reunido a 18 entidades para colaborar en el programa de formación para jóvenes del Premio Concilia.

Las entidades son: OrangeBankinterUnifyMicrosoft (miembros de la red máshumano), INJUVEEl Corte InglésIBMÁrrabe IntegraLucania GestiónMegaStarFMSan RománCEU Emprende y la colaboración de SECOTJunior AchievementHazloposibleAje Madrid y EmprendeXL y ENISA.

Este itinerario de formación ha sido diseñado para crear proyectos sostenibles que apuesten por los equipos de trabajo, la igualdad de oportunidades, la flexibilidad laboral, la innovación y la sostenibilidad. Durante tres meses tiempo los emprededores seleccionados visitaron las empresas colaboradoras y asistieron a módulos de formación especializados, impartidos por expertos en financiación de proyectos, creación de empresas y en gestión de personas.

María Sánchez-Arjona, presidenta de la Fundación máshumano, ha resaltado la importancia de fomentar las colaboraciones público – privadas de cara a desarrollar proyectos más innovadores y con más impacto.

Escucha los consejos de nuestros colaboradores para ser un joven máshumano:

Suscríbete a nuestro boletín