fbpx

Microsoft acoge la segunda jornada del Premio Concilia

Las oficinas de Microsoft acogieron la segunda jornada de formación para los proyectos finalistas del Premio Concilia jóvenes emprendedores máshumano, que este año celebra su 9ª edición.

Esta segunda jornada estuvo dedicada al módulo de marketing y comunicación y los asistentes pudieron escuchar a ponentes de distintos sectores como Gonzalo Álvarez de Marañon (www.elartedepresentar.com), Geraldine Bethancourt de la Universidad San Pablo CEU, Montse Mateos (@monstemateos) del diario Expansión, Sonia Marzo y Laura Jimena Sevilla de Microsoft (@MicrosoftES), Alvaro Lavandeira de Unify (@UnifyCo_SP ) y Juan Méndez de Hazloposible (@MDonaciones).

Los ponentes compartieron con los jóvenes emprendedores las claves de una buena presentación de un proyecto así como las claves para crear proyectos de emprendimiento máshumano.

Estos proyectos finalistas, están recibiendo mentorización desde el mes de Mayo por Seniors expertos de la Fundación @Secot_, quienes les han acompañado en el desarrollo de sus proyectos.

Queremos dar las gracias a @InjuveSpain por su colaboración en este proyecto que está haciendo posible, no sólo que más de 30 jóvenes reciban un premio por sus proyectos máshumanos, sino también una formación dirigida por las propias empresas máshumanas.

Suscríbete a nuestro boletín