fbpx

Últimas adhesiones al Código EJE&CON

La Asociación Española de Ejecutiv@s y Consejer@s, EJE&CON, en colaboración con la Fundación máshumano, han hecho entrega del Distintivo de Empresa Comprometida a ocho organizaciones que han solicitado adherirse al Código EJE&CON comprometiéndose con sus Principios y Recomendaciones. Estas empresas son: BEsideU, Cigna, Humanas, Indra, Pons, Psicosoft, Universidad Francisco de Vitoria y Urbaser.

El acto de entrega tuvo lugar en el evento de presentación del informe de buenas prácticas empresariales, celebrado en Caixa Forum, donde además se expusieron las conclusiones de la encuesta de Seguimiento del Código de Buenas Prácticas para la Gestión del Talento y la Mejora de la Competitividad en la Empresa. El objetivo de este estudio es medir periódicamente el grado de cumplimiento de las recomendaciones del Código por parte de las empresas y entidades adheridas.

Anteriormente, también se había hecho entrega del Distintivo de Empresa Comprometida a otras dieciocho organizaciones que solicitaron adherirse al Código EJE&CON. Estas empresas son: Abengoa, Airbus, Autogrill Iberia, Bankia, Catenon Executive Search, CLH, Enagas, Everis, Grupo GSS, HC Clover PS, Ifema, Mediapost Spain, Metlife, Norgine, Organización Red de Mentoring de España, Sacyr, Reale Seguros y Red Eléctrica

Con estas últimas adhesiones ya son un total de 56 empresas las que se han comprometido con el Código EJE&CON.

El Código de Buenas Prácticas para la Gestión del Talento y la Mejora de la Competitividad de las Empresas, presentado en la sede de CEOE en Mayo de 2018, se creó con el objeto de facilitar a las organizaciones españolas la adopción de medidas concretas que les permitan mejorar su competitividad y su resultados, aflorando el “talento sin género” y facilitando la inclusión de mujeres en puestos de alta dirección, comités de dirección y consejos de administración en igualdad de condiciones y similar proporción a la de los hombres.

 

 

Suscríbete a nuestro boletín