fbpx

24 empresas participan en el encuentro con ONG de Compartiendo Valores 2019

Un año más, se ha celebrado el encuentro empresarial de Compartiendo Valores, una iniciativa del programa Talento Solidario de Fundación Botín en colaboración con Fundación máshumano.

empresas y ong encuentro empresarial

El objetivo de esta jornada es poner en contacto al sector empresarial con el sector social, para buscar sinergias y generar alianzas entre ambos sectores.

Al encuentro han asistido un total de 24 empresas y 69 ONG, que se han entrevistado en dos rondas de Speed Talk Interviews, entrevistas individuales entre las empresas y las entidades sociales. Durante estas dos rondas, las organizaciones han presentado su actividad a las empresas en turnos de ocho minutos. Esto ha conseguido que en la jornada se realizaran un total de 500 entrevistas entre empresas y ONG. De este modo, las empresas han podido conocer la propuesta de estas entidades para después valorar una posible colaboración.

Las 24 empresas que han participado en el encuentro son: ALSA, Arrabe Integra, Baker&Mckenzie, Bureau Veritas, DATIO, DHL PARCEL, Everis, Ferrovial servicios, Fundación Konecta, Fundación Mapfre, Fundación Pons, Fundación SEUR, Fundación Herbert Smith Freehills, Garrigues, IFEMA, Insudpharma, Línea Directa, MC Mutual, Metro Madrid, NH Hoteles, Redexis, Sanitas, SAP y la Universidad Francisco de Vitoria (UFV).

Desde Fundación máshumano queremos agradecer a todas las empresas y ONG su participación en este encuentro y destacamos especialmente el compromiso e implicación que han mostrado las empresas, acercando a sus profesionales la oportunidad de contribuir a causas sociales ayudando a los demás. Participar en este encuentro, buscando sinergias y vías de colaboración con el sector social, es un impulso de la dimensión humanizadora que todas las empresas deberían tener para, entre todos, crear un mundo mejor y más humano.

 

Suscríbete a nuestro boletín