fbpx

Presentación de la IV Edición del programa Innovasocial

La semana pasada se celebró el acto de presentación de la IV Edición del programa Innovasocial 2020 en el Auditorio de la Sede de Civican.

Innovasocial es un programa de la Fundación Caja Navarra y Fundación "La Caixa" que está orientado a fortalecer el tejido social navarro impulsando su crecimiento, innovación, eficiencia y productividad en beneficio del desarrollo social y económico de la Comunidad Foral de Navarra y en línea con la Agenda 2030 de Naciones Unidas.

El objetivo de este encuentro ha sido presentar las novedades y requisitos de participación de esta edición.

Javier Miranda, presidente de Fundación Caja Navarra; Pablo Andoño, director comercial de Banca Retail de CaixaBank Ebro; y Beatriz Sánchez Guitián, directora general de la Fundación máshumano; participaron en el acto para presentar las novedades de esta IV Edición del programa. Además, Carlos Rebate, responsable de soluciones en Inteligencia Artificial en Minsait, ha hablado sobre innovación en la era digital.

Como novedades fundamentales para esta edición de 2020, se ha puesto el foco que las entidades del tercer sector afronten el reto de la transformación digital y en el colectivo de las personas de más de 45 años con problemas de acceso al mercado laboral.

Innovasocial se ha consolidado dentro del panorama social navarro gracias a los resultados conseguidos durante 2017, 2018 y 2019. Más de 80 proyectos han sido apoyados dentro de este ámbito de actuación, con una aportación total por parte de ambas fundaciones de 6.7 millones de euros en el total de las cuatro ediciones.

 

Suscríbete a nuestro boletín