fbpx

Acompáñanos en La Decisión SAVIA, el evento anual para impulsar el talento senior

Generación Savia, la iniciativa impulsada por Fundación Endesa Fundación máshumano, celebra la II Edición de La Decisión Savia, el encuentro anual para poner en valor a los profesionales +50.

El evento se celebrará este año en formato virtual, el próximo 26 de noviembre a las 11h. El objetivo del encuentro es demostrar, una vez más, que el talento senior puede adaptarse a cualquier circunstancia.

Durante la sesión, grandes expertos analizarán las claves del mercado laboral actual cómo impulsar la empleabilidad de los profesionales mayores de 50 años.

En esta segunda edición, organizaciones, empresas, expertos en RRHH y otros profesionales, podrán acompañarnos para escuchar a ponentes de primer nivel, recibir consejos y hacer networking, en torno a dos bloques temáticos: trabajo y emprendimiento.

El evento contará con la presencia de D. Juan Sánchez-Calero, presidente de Endesa y de la Fundación Endesa que dará la bienvenida al acto.

En el bloque de trabajoPilar Jericó , empresaria, conferenciante y consultora; y Tomás Pereda, subdirector general de Fundación máshumano, reflexionarán sobre cómo puede el talento senior vencer el miedo al escenario actual y volver a reincorporarse al mercado de trabajo.

Asimismo, Andrés Pérez Ortega, experto en estrategia personal para profesionales, dará una ponencia sobre cómo trabajar la marca personal en tiempos de pandemia

Por otra parte, en el bloque de emprendimiento tendrá lugar una mesa redonda con Javier Torremocha, Founding Partner at Kibo Ventures; y Paloma Castellano, directora de Wayra Madrid.

Fernando Ónega, periodista y presidente del Comité Editorial del diario 65Ymás, media partner del evento, participará como maestro de ceremonias.

Además, durante el encuentro se realizará un homenaje a los profesionales senior que, gracias a su actuación durante la pandemia, han contribuido a contrarrestar los efectos producidos por la Covid19.

Desde Fundación máshumano, os animamos a acompañarnos en esta sesión.

Inscríbete GRATIS en este enlaceLa inscripción es obligatoria para poder asistir al evento. 

 

 

Suscríbete a nuestro boletín