fbpx

Máshumano colabora en la Fundación Catalina Hoffman

Voluntarias de la Fundación máshumano participaron en la exitosa cuestación de la Fundación Catalina Hoffman que contribuirá a desarrollar las iniciativas que tiene en marcha dicha Fundación Catalina Hoffmann.

Un centenar de voluntarios y numerosas entidades públicas y privadas participaron en la cuestación de la Fundación Catalina Hoffmann organizada en Madrid con motivo del ‘Día del Mayor’ que se celebra todos los años el primer día de octubre. La cuestación ha contó con la participación de la presidenta de la Fundación, Catalina Hoffmann, y el director general de la misma.

Máshumano, la Asociación de Amas de Casa de Madrid, los centros comerciales Gran Vía de Hortaleza y La Vaguada, el Círculo Catalán, Implika y Serpentina, así como Metro Madrid, el Ayuntamiento de Madrid y Cruz Roja colaboraron en la cuestación para recaudar fondos

La recaudación de esta cuestación contribuirá a desarrollar las iniciativas que tiene en marcha la Fundación Catalina Hoffmann, entre las que destacan:

– Proyecto Mercados: su objetivo es ayudar a nuestros mayores a transportar su compra diaria desde el mercado hasta su domicilio.

– Proyecto Mejoramos en Casa: para que los mayores sin recursos puedan beneficiarse de tratamientos especializados en su domicilio.

– Proyecto Transición Vital: para acompañar y apoyar a las personas de formaprofesional y humana en sus últimos momentos de vida.

– Proyecto Biomarcadores: se trata de una investigación que se desarrolla en colaboración con el Hospital Ruber Internacional y la Universidad Camilo José Cela entre otros, con el objetivo de determinar los biomarcadores que condicionan el desarrollo de la enfermedad de Alzheimer.

Suscríbete a nuestro boletín