fbpx

Arranca la nueva edición del Desafío de Talento Solidario

La Fundación Botín lanza un reto a las entidades sociales en busca de soluciones o ideas que ayuden a las personas mayores a retomar un papel coprotagonista en la sociedad

El objetivo es promover su participación activa, autorrealización e independencia y ayudar a las organizaciones a poner en marcha proyectos más escalables, innovadores, viables y sostenibles. Además, la participación en el programa pretende:

  • Fomentar la colaboración entre organizaciones sociales para la creación de proyectos de mayor impacto social.
  • Promover que las iniciativas contemplen la colaboración con otros sectores de actividad, como es el sector privado o el sector público.
  • Fomentar la innovación en las formas de trabajar de las organizaciones sociales: explorando nuevos caminos (nuevos nichos o mercados y/o incorporar nuevos procesos y/o entablar nuevas relaciones público- privadas) que les ayuden a ganar en eficiencia social.

Los proyectos ganadores serán beneficiarios de todo un ecosistema de apoyo para la puesta en marcha del futuro proyecto (20.000 € de capital semilla, asesoramiento en consultoría, apoyo jurídico y tecnológico…). ¡Tienes hasta el 30 de mayo para presentar tu apuesta en www.eldesafiots.org

¿Aceptas el reto?

Noticias relacionadas:

Suscríbete a nuestro boletín