fbpx

Asesoramiento ONGS y Fundaciones

Ayudamos la mejora de su gestión y eficiencia interna.

Orientado a ONGs y Fundaciones que necesiten revisar procedimientos, programas, procesos internos y fortalecimiento de proyectos.

La Fundación  máshumano les ayuda a afrontar los cambios del entorno y seguir contribuyendo a la mejora de la calidad de las comunidades que apoyan. Ofrecemos herramientas de gestión que garantizan el logro de sus objetivos sociales.

Realizamos proyectos y programas sociales a medida para colaboradores como Fundación Botín, Fundación Endesa y Fundación Caja Navarra-La Caixa, con el objeto de cubrir necesidades sociales que estén alineados con su misión, visión y valores.

Talleres, Encuentros y Foros

Para el aprendizaje de metodologías y herramientas que necesiten mejorar.

Fundación máshumano realiza formaciones adaptadas a la realidad de cada entidad en materia de comunicación interna y externa, selección de personal, fundraising y crowdfunding, habilidades comerciales, creatividad, innovación, gestión del tiempo, etc.

Organizamos foros y encuentros para fomentar espacios de aprendizaje compartido entre entidades sociales y empresas.

Colaboramos, organizamos y participamos en foros o encuentros para fomentar espacios de aprendizaje compartido entre entidades sociales y empresas, como el Espacio SOMOS de Fundación Botín, Global Civil Society Seminar de la Fundación Rafael del Pino y la Universidad de Harvard, Universidad Francisco de Vitoria, entre otros.

Voluntariado Corporativo

Desarrollamos programas y acciones de voluntariado para promover el papel de las empresas y de las personas en la construcción de un mundo mejor, más justo e igualitario.

La Fundación máshumano contribuye a la mejora de las acciones del voluntariado como una forma de humanizar el entorno empresarial y de ayudar a las entidades sociales a desarrollar su labor. Para las empresas, es una magnífica herramienta de desarrollo de competencias y habilidades de sus profesionales que mejora el clima organizacional.

El programa Compartiendo Valores acerca a las empresas al tercer sector, y tiene como objetivo generar puntos de encuentro que les ayude a identificar iniciativas sociales que den respuesta efectiva a la acción social de RSC que desarrollan las empresas.  Esta iniciativa, enmarcada dentro del programa ‘Talento Solidario’ de la Fundación Botín, permite establecer un diálogo entre sus ONG’s colaboradoras y empresas pertenecientes a la Red máshumano.

Suscríbete a nuestro boletín